Un nuevo Bus tour para conocer el arte, la historia y la vitivinicultura de Guaymallén

Desarrollo Económico Noviembre 27, 2023
Bus tour descubriendo Guaymallén (1) Bus tour descubriendo Guaymallén (2) Bus tour descubriendo Guaymallén (3) Bus tour descubriendo Guaymallén (4) Bus tour descubriendo Guaymallén (5) Bus tour descubriendo Guaymallén (6) Bus tour descubriendo Guaymallén (7) Bus tour descubriendo Guaymallén (8) Bus tour descubriendo Guaymallén (9)
<
>

El próximo sábado 2 de diciembre se realizará un nuevo “Bus tour descubriendo Guaymallén”, para que más personas tengan la oportunidad de conocer parte de la historia, el arte y la producción local.

La convocatoria será a las 9:30h en la explanada de la Municipalidad (Libertad 720, de Villa Nueva). Desde allí emprenderán el recorrido hacia La Casa del Escultor Roberto Rosas, para visitar el atelier y apreciar las obras en directo, y finalizarán en la Bodega Barberis, donde participarán de una degustación guiada.

La iniciativa está destinada a mayores de 18 años, es gratuita y los cupos son limitados. Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/A4whAevpNbLCscdB7

Para más información, pueden comunicarse con la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes de 8 a 14h.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido