Una charla sobre prevención de lesiones deportivas

Los interesados deben inscribirse previamente vía WhatsApp

El viernes 19 de mayo, a las 19h, el municipio invita a participar de la charla taller «Prevención de lesiones deportivas», para aprender a identificarlas y saber cuándo es conveniente retomar las actividades. Será en el SUM del Polideportivo Poliguay, ubicado en las calles Gomensoro y 3 de Febrero del distrito Belgrano.

Esta iniciativa está destinada principalmente a profesores de educación física y deportistas aficionados. Quienes deseen participar deben inscribirse enviando un mensaje vía WhatsApp al 261 2432786.

El objetivo es prevenir y controlar la aparición de lesiones deportivas en las actividades de bienestar, que tienden a mejorar los hábitos y estilos de vida saludable, además de fomentar la cultura del deporte seguro.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Casa de Mendoza puso en marcha la propuesta con el fin de posicionar a los departamentos mostrando la riqueza
El servicio permitirá realizar trámites de DNI y solicitar partidas, con atención por orden de llegada y cupos diarios.
Será en los consultorios de la Dirección de Salud. Es para mujeres con o sin obra social. Los turnos se
El intendente Marcos Calvente visitó la planta de producción que funciona dentro del Complejo Penitenciario de Alojamiento Permanente San Felipe,