Una invitación deportiva para aprender a cuidarse

Deportes Septiembre 28, 2021
PLACA_estacion_activa-facebook Estación Saludable (1) Estación Saludable (2) Estación Saludable (3)
<
>
????????????????????????????????????

Este sábado 2 de octubre, a las 17h, la Municipalidad propone compartir el encuentro «Deporte y prevención, la mejor manera de cuidarte”. Será en la Estación Saludable, ubicada a la altura de Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, en el distrito Nueva Ciudad. La entrada es gratuita.

Durante el evento, se presentará el programa «Estación activa» y se realizará una campaña de concientización sobre enfermedades crónicas no transmisibles y sus principales factores de riesgo. Esto resulta fundamental entendiendo que el Covid-19 llegó para quedarse y patologías como diabetes, obesidad, problemas cardiovasculares y respiratorios, hacen a las personas más susceptibles a las complicaciones. Los hábitos saludables y un diagnóstico a tiempo pueden salvar muchas vidas. La invitación también incluye una clase de ritmos para todos los presentes.

Se recomienda asistir con ropa cómoda y botella de agua personal, además de cumplir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener la distancia social establecida.


Ir al contenido