Una jornada de arte y color en el Paseo de Arte Los Corralitos

Cultura Septiembre 12, 2022

Emprendedores, artesanos y músicos locales se lucieron en la calle Mariquita Sánchez de Thompson. La variada propuesta cultural incluyó exhibición y venta de productos artesanales, pintura en vivo y espectáculos musicales.

El ciclo Muestras al sol llegó de la mano creativa de Gabriela Jorgelina Montivero y su obra en tiempo real. Esta destacada artista plástica es autodidacta, aunque también se formó con grandes referentes como Lucila Tuttera, Mauro Cano y Gabriela Cabeza. Su sensibilidad se ve plasmada en telas, papeles y colores. El interés por otras culturas la condujo a completar estudios en idiomas como francés e inglés. Sus producciones han sido expuestas en museos, fiestas vendimiales, festivales, revistas y muchos espacios más. Actualmente, ejerce la docencia de idiomas, dibujo y pintura para niños y adultos. Además, trabaja en diversos proyectos que buscan amalgamar sus conocimientos en la pintura abstracta y figurativa con un marco conceptual donde la mujer es la protagonista.

El baile y la música estuvo a cargo de los grupos de ballet Sol Incaico y Ajinata Tusuna y la voz de Carlos Alcaraz.

Paseo de Arte Los Corralitos. 1 Paseo de Arte Los Corralitos. 2 Paseo de Arte Los Corralitos. 3 Paseo de Arte Los Corralitos. 4 Paseo de Arte Los Corralitos. 5 Paseo de Arte Los Corralitos. 6 Paseo de Arte Los Corralitos. 7 Paseo de Arte Los Corralitos. 8 Paseo de Arte Los Corralitos. 9 Paseo de Arte Los Corralitos. 10 Paseo de Arte Los Corralitos. 11 Paseo de Arte Los Corralitos. 12 Paseo de Arte Los Corralitos. 13 Paseo de Arte Los Corralitos. 14
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido