Una jornada saludable y recreativa junto al Colegio Argentino

Salud Agosto 30, 2019
Estaci+¦n Saludable- actividad ni+¦os (1) Estaci+¦n Saludable- actividad ni+¦os (3) Estaci+¦n Saludable- actividad ni+¦os (7) Estaci+¦n Saludable- actividad ni+¦os (8) Estaci+¦n Saludable- actividad ni+¦os (2) Estaci+¦n Saludable- actividad ni+¦os (4) Estaci+¦n Saludable- actividad ni+¦os (5)
<
>

Iniciar la educación de hábitos saludables a temprana edad es la mejor manera de prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas y disfrutar una mejor calidad de vida. Por eso, ayer por la mañana, concurrieron los alumnos del Colegio Argentino a las instalaciones de la Estación Saludable.

En el predio, se llevó a cabo una jornada de aprendizaje, conciencia y recreación con una amplia gama de actividades al aire libre. Cerca de 60 estudiantes de nivel primario participaron de clases de Zumba, talleres y una merienda especial elaborada in situ por la chef mendocina Soledad Moyano. Todas estuvieron destinadas a promover la salud, el consumo de agua y a prevenir Enfermedades Crónicas no Transmisibles como Epoc, obesidad, hipertensión arterial y diabetes.

Los jueves 5 y 12 de septiembre, otros cursos del Colegio Argentino se acercarán al predio de Lateral Norte de Acceso Este y Mitre.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido