Una nueva oportunidad para conocer Guaymallén en bicicleta

Desarrollo Económico Julio 13, 2021
1 Bicitour, descubriendo Guaymallén (placa) Bicitour, descubriendo Guaymallén (1) Bicitour, descubriendo Guaymallén (2) Bicitour, descubriendo Guaymallén (3) Bicitour, descubriendo Guaymallén (4) Bicitour, descubriendo Guaymallén (5) Bicitour, descubriendo Guaymallén (6) Bicitour, descubriendo Guaymallén (7)
<
>

El sábado 17 de julio tendrá lugar un nuevo “Bicitour, descubriendo Guaymallén”. La iniciativa es gratuita y tiene como fin conocer la historia, cultura e instituciones de referencia del departamento, por medio de una actividad saludable.

En esta ocasión, los ciclistas se reunirán a las 10h en la explanada municipal (Libertad 720, de Villa Nueva), para dirigirse luego hacia el distrito El Sauce, donde podrán apreciar el distinguido atelier y las obras del artista Fabián Álvarez. Desde allí, continuarán hacia Los Corralitos, para recorrer las instalaciones y conocer los vinos de la bodega SMS.

Cada participante deberá asistir con su bicicleta, casco y tapaboca; mientras que el municipio les proveerá de alcohol para las manos, chalecos refractarios y un refrigerio para el camino.

Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción a la Subdirección de Turismo, vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes, de 8 a 14h. La selección se realiza mediante sorteo, ya que el cupo es limitado.


Ir al contenido