Una propuesta renovada y sobre ruedas para seguir conociendo Guaymallén

Desarrollo Económico Agosto 23, 2021
Bustour (placa) Salas de Arte Libertad (1) Bodega Vientos Cruzados (1) ExpoVerde (1) Bodega Vientos Cruzados (2) ExpoVerde (2) Salas de Arte Libertad (2) Bodega Vientos Cruzados (3)
<
>
La Municipalidad lanza «Bus tour – Descubriendo Guaymallén», una nueva invitación turística para todos aquellos vecinos y visitantes que deseen conocer la Capital del Espumante. El recorrido tiene fecha para este sábado 28 de agosto, a partir de las 10h, con entrada libre y gratuita. Como los cupos son limitados, los interesados deben solicitar el formulario de inscripción vía WhatsApp al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), correspondiente a la Subdirección de Turismo.
El punto de partida será la explanada del edificio comunal, en calle Libertad 720 de Villa Nueva. De allí, visitarán Salas de Arte Libertad y las instalaciones de ExpoVerde, una de las empresas productora y distribuidora de hortalizas de hoja más importante del país. Por último, los participantes podrán disfrutar de una degustación y un espectáculo artístico en la bodega Vientos Cruzados.
Se recuerda la importancia de cumplir con las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia social establecida

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido