«Valorando cada raíz»: los jardines maternales celebraron la diversidad cultural

Representaron costumbres y tradiciones de distintos países de América

Esta semana, los jardines maternales del municipio conmemoraron el Día del Respeto a la Diversidad Cultural con una propuesta en simultáneo y para compartir en familia.

Bajo el lema «Valorando cada raíz», representaron a distintos países de América. Esto incluyó vestimentas, colores típicos, música, bailes, gastronomía y costumbres, entre otros aspectos que forman parte del bagaje cultural de cada región. De esta forma, pusieron en valor la identidad de Brasil, República Dominicana, Chile, Canadá, Perú, Estados Unidos, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Haití, Cuba, Venezuela, Honduras, Bolivia, México y Colombia.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc
Bajo el nombre “El mundo que inventamos”, la muestra a cargo de los alumnos de la artista Elisa Sánchez se
Durante el recorrido se conocieron las propuestas de Bendita HoÜsE, Parakasita y Cabra Accesorios, emprendimientos que reflejan el potencial creativo