Vecinos disfrutaron de vinos, comida y música en un nuevo “Sunset gastronómico”

Desarrollo Económico Marzo 22, 2024
Sunset gastronómico- NovaMarket (1) Sunset gastronómico- NovaMarket (4) Sunset gastronómico- NovaMarket (5) Sunset gastronómico- NovaMarket (6) Sunset gastronómico- NovaMarket (7) Sunset gastronómico- NovaMarket (8) Sunset gastronómico- NovaMarket (9) Sunset gastronómico- NovaMarket (10) Sunset gastronómico- NovaMarket (11) Sunset gastronómico- NovaMarket (12) Sunset gastronómico- NovaMarket (13)
<
>

El centro comercial NovaMarket fue el escenario elegido para el evento. Hubo degustación guiada de vinos y DJ en vivo.

Este jueves se realizó una nueva edición del “Sunset gastronómico”, organizado por la Municipalidad de Guaymallén. Tuvo lugar en el paseo NovaMarket, ubicado en Villa Nueva, y contó con la participación de los locales de comida del centro comercial, que ofrecieron variadas promociones para el público presente.

Además de la oferta gastronómica de Burgang, Paracelso Coffee, Palatto Pizzas, 23 Ríos, Craftbeer, Yoko Sushi, Gaudi Cocina española y mediterránea y el Club de la Milanesa; la iniciativa contó con una degustación guiada de vinos de la bodega Valencia y espumantes de la bodega Reginato. En la ocasión, se brindó una breve reseña de la historia vitivinícola del departamento que lo ha posicionado como “Capital del Espumante”.

El evento se completó con sorteos, la presencia de un DJ con música en vivo y la participaron de las representantes distritales de Guaymallén.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido