Se prorrogó el plazo para cancelar el 1º bimestre y el pago anual 2019 de Tasas por Servicios y Derechos de Comercio en Guaymallén

Otras Febrero 1, 2019

 

La Municipalidad de Guaymallén informa que se ha prorrogado, hasta el jueves 28 de febrero, el plazo para pagar el primer bimestre de tasas por servicios a la propiedad raíz y derechos de comercio, así como la opción de pago anual 2019.

Vale recordar que, según la condición de cada tributario, se efectuarán tres tipos de bonificaciones. En primera medida, se aplicará el 10% de descuento a aquellos que opten por el pago anual, opción que está incluida en el boleto del 1º bimestre del corriente. Por su parte, quienes hayan abonado en término los años 2017 y 2018 obtendrán una rebaja del 10% en el pago completo del año 2019. Si sólo hubieran abonado en tiempo y forma los bimestres correspondientes al 2018, gozarán de un 5% menos en el pago anual 2019.

Entidades habilitadas para pagar:

. Municipalidad de Guaymallén, en Libertad 720 de Villa Nueva.

. Bancos Nación, Supervielle, Macro o Credicoop.

. También en Rapipago, Montemar Compañía Financiera, Pago Fácil y Bolsa de Comercio.

. Entrando a las páginas: www.pagomiscuentas.com o a Banelco en pagomiscuentas.com.ar. En Link Pagos: www.linkpagos.com.ar desde un cajero LINK, las 24 horas, todos los días del año.

 

El boleto se puede imprimir desde el sitio web  www.guaymallen.gob.ar

 

Las personas que tengan dudas o necesiten realizar consultas deberán comunicarse a la Dirección de Rentas, a través de Fonodeuda: 4498200.


Ir al contenido