“Verano Le Parc”: el lunes 30 de diciembre comienzan las inscripciones

La Municipalidad de Guaymallén informa que el lunes 30 de diciembre y los días jueves 2 y viernes 3 de enero se realizarán las inscripciones para niños de 6 a 12 años en “Verano Le Parc”. Las mismas deberán efectuarse personalmente, de 17 a 20, presentando DNI del niño y fotocopia, más una foto carnet. Además, deberán asistir con los menores para la revisación médica.

Las actividades, que incluirán teatro, música, tela, juegos y deportes serán gratuitas, con cupos limitados; y se llevarán a cabo desde el 7 de enero, de martes a viernes, de 9 a 12; finalizando el 14 de febrero.

Este programa desarrollado por la Secretaria de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de Guaymallen, estará a cargo de profesores de Educación Física y talleristas de las distintas especialidades.

Para agendar:

Inscripciones para “Verano Le Parc”

Días: lunes 30 de diciembre, jueves 2 y viernes 3 de enero.

Horario: de 17 a 20.

Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, distrito San José).

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La jornada se desarrolló en el Refugio de Diego, en Los Corralitos, donde se vacunó y desparasitó a 260 animales
La Escuela Municipal de Danzas preparó un festejo especial con la participación de los elencos infantil, juvenil y de adultos.
Se pasa de 3 secretarías a una Secretaría General, de 4 direcciones a una y de 8 coordinaciones operativas a
La propuesta contó con la participación en vivo del Elenco Teatral Municipal, que recreó distintos fragmentos del libro.