Villa Nueva fue epicentro de la segunda caminata turística por Guaymallén

Desarrollo Económico Mayo 13, 2022
Recorridos con historia-Villa Nueva (1) Recorridos con historia-Villa Nueva (2) Recorridos con historia-Villa Nueva (3) Recorridos con historia-Villa Nueva (4) Recorridos con historia-Villa Nueva (5) Recorridos con historia-Villa Nueva (6) Recorridos con historia-Villa Nueva (7) Recorridos con historia-Villa Nueva (8) Recorridos con historia-Villa Nueva (9) Recorridos con historia-Villa Nueva (10) Recorridos con historia-Villa Nueva (11) Recorridos con historia-Villa Nueva (12)
<
>

El ciclo «Recorridos con historia» sigue camino por distintos puntos de Guaymallén. Tras visitar algunos sitios representativos de San José y Nueva Ciudad, este viernes, la propuesta se trasladó a Villa Nueva.

El itinerario comenzó en el Mendoza Plaza Shopping y, desde allí, continuó por las calles Gagliardi, Avellaneda, Benavente, López de Gomara, España y Avenida Libertad. Paso a paso, pudieron conocer el origen y la historia de las personalidades detrás de sus nombres, datos sobre la creación del distrito y también recorrer la Plaza del Encuentro. Más tarde, los participantes llegaron a la explanada del edificio municipal, donde se hizo referencia al friso del ingreso, a la Iglesia Sagrada Familia y a la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte. Finalmente, visitaron el Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén.

Vale mencionar que las actividades por los 164 años de Guaymallén continuarán durante todo el mes de mayo y se comunicarán semanalmente por las redes sociales del municipio y el sitio web guaymallén.gob.ar. Para más información, pueden consultar vía WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido