El ciclo «Recorridos con historia» sigue camino por distintos puntos de Guaymallén. Tras visitar algunos sitios representativos de San José y Nueva Ciudad, este viernes, la propuesta se trasladó a Villa Nueva.

El itinerario comenzó en el Mendoza Plaza Shopping y, desde allí, continuó por las calles Gagliardi, Avellaneda, Benavente, López de Gomara, España y Avenida Libertad. Paso a paso, pudieron conocer el origen y la historia de las personalidades detrás de sus nombres, datos sobre la creación del distrito y también recorrer la Plaza del Encuentro. Más tarde, los participantes llegaron a la explanada del edificio municipal, donde se hizo referencia al friso del ingreso, a la Iglesia Sagrada Familia y a la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte. Finalmente, visitaron el Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén.

Vale mencionar que las actividades por los 164 años de Guaymallén continuarán durante todo el mes de mayo y se comunicarán semanalmente por las redes sociales del municipio y el sitio web guaymallén.gob.ar. Para más información, pueden consultar vía WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊