Villa Nueva: se repavimentó la calle Jorge Newbery

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Agosto 30, 2022
Calle Jorge Newbery (1) Calle Jorge Newbery (2) Calle Jorge Newbery (3) Calle Jorge Newbery (4) Calle Jorge Newbery (5)
<
>

Concluyó la recuperación vial de la calle Jorge Newbery, desde Pedro del Castillo hasta el tope sur de la arteria.

En este punto del distrito Villa Nueva, el municipio encaró la obra dadas las condiciones existentes: el deterioro era avanzado, con un pavimento antiguo que presentaba roturas por reparaciones previas de servicios.

Los trabajos realizados incluyeron limpieza general del terreno, imprimación con material adhesivo y aplicación de una capa de concreto asfáltico en caliente para dar forma definitiva a la nueva carpeta de rodamiento. De esta forma, se logró restablecer la transitabilidad del sector, aportando beneficios tanto para los vecinos del lugar como para quienes lo circulan diariamente.

Este tramo de Jorge Newbery se suma a los metros ya reparados durante el año pasado, comprendidos desde el carril Godoy Cruz hasta las vías del Ferrocarril Belgrano. A su vez, vale mencionar otros frentes aledaños similares: Italia, entre Tito Laciar y Arenales; Bufano, de Alpatacal a Jorge Newbery; Padre Manzano, desde Urquiza a Jorge Newbery; Alpatacal, entre Bandera de Los Andes y Padre Manzano; Quintana, desde Urquiza a Tito Laciar; Murialdo, de Godoy Cruz a Bandera de Los Andes; Silvano Rodríguez, de Jorge Newbery a Urquiza; Pedro del Castillo y Chile, las dos entre Alpatacal y Urquiza; Echeverría, de Urquiza a Arenales; Alpatacal, entre Godoy Cruz y las vías del Ferrocarril Belgrano; España, desde Rosso hasta Arenales y entre Urquiza y Jorge Newbery; y Chile, de Murialdo a Tito Laciar.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido