Ya se puede visitar la muestra del taller de arte Van Gogh Mendoza

Este miércoles quedó inaugurada la muestra del taller de arte Van Gogh Mendoza en la sala de arte del Blas Shopping (Lincoln 277, de Villa Nueva), compuesta por obras realizadas por niños y adultos, a cargo de las profesoras Nélida Angélica Guajardo y Mónica Alejandra Chiove.

Quienes visiten la sala podrán deleitarse con los trabajos artísticos realizados por Teresa Sosa, Cristina Ingallina, María Isabel Morales, Etelvina Lagos, Camila Lucareli, Isabella Vergara, Victoria Crayachichi, Valentina Provittina, Ornella González, Candela Rey Pinto, Evelyn Rey Pinto, Miriam Bueno Ávila y Guadalupe Da Silva.

La exposición se podrá visitar hasta el 30 de enero de 2023, de lunes a viernes de 8 a 19h, con entrada libre y gratuita.

Van Gogh Mendoza se formó el 26 de noviembre de 1980. Actualmente el taller forma parte del Espacio de Arte Soleares, que tiene su sede en Pedro del Castillo 3813, de Villa Nueva, y depende de la Asociación Viñas de la Merced. Durante este último año se han dictado clases para grupos de adultos, jóvenes y niños.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del