Un fin de semana celeste y blanco y con muchos sabores en el Parque Unimev

Otras Mayo 18, 2017

En el marco de los festejos por el mes del 159° Aniversario de Guaymallén; se llevarán a cabo cuatro jornadas que combinarán tradición, gastronomía, vitivinicultura y artesanías. El Parque Unimev se prepara para recibir a mendocinos y turistas con “Sabores de mi Patria”. Será los días 25, 26, 27 y 28 de mayo en el espacio verde ubicado en Houssay y Adolfo Calle. Habrá food trucks, puestos de gastronomía internacional, stands de bodegas y de cervezas artesanales, artesanías y apicultores.

Así será

La primera jornada será la del jueves 25. A las 11, tendrá lugar el acto departamental por el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. A partir de las 12, con diferentes actividades culturales, quedarán oficialmente abiertas las puertas de  «Sabores de mi Patria» en el Parque Unimev.

En la feria, habrá escenarios para diferentes propuestas culturales, con eje temático patrio para los días jueves y domingo. Además de los espectáculos artísticos, habrá actividades deportivas y juegos de kermesse que rememorarán la infancia de muchos presentes. Dichas actividades están previstas en los espacios libres del parque y pensadas para que todo el público interactúe.

En total habrá 90 puestos de artesanos, 14 puestos gastronómicos (food trucks y colectividades), 5 stands de bodegas, 5 stands de cervezas artesanales y productores apícolas de Guaymallén.

Para agendar

Acto departamental por el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

  • 25 de mayo a las 11, en Parque Unimev (Adolfo Calle y Houssay, Villa Nueva). Con la participación de las entidades aducativas: Ángel Vicente Peñaloza Escuela, Justo López de Gomara y el Instituto Terciario 9-027. Más la presentación de números artísticos.

 

 “SABORES DE MI PATRIA”

 

  • 25, 26, 27 y 28 de mayo, de 12 a 24, en Parque Unimev (Adolfo Calle y Houssay, Villa Nueva)

 

  • Comidas típicas argentinas, puestos de artesanías, apicultores, food trucks, colectividades, stands de bodegas y cerveza artesanal.

 

  • Actividades lúdicas deportivas en horario de 15:30 a 18:30: cinchada, tejo, taba, sapo, carrera de embolsados, tiro al blanco, juegos de relevo y herradura.

 

  • Entrada libre y gratuita.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido