Capacitación gratuita en huerta orgánica y entrega de semillas

Cultura Diciembre 3, 2019

La Municipalidad de Guaymallén, en el marco del cierre del ciclo 2019 del programa Ollas Cultivadas, informa que se realizará una capacitación gratuita en huerta orgánica destinada a docentes y público en general.

La misma se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre, de 14 a 16, en el Centro Cultural Pascual Lauriente, (Bandera de los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz). En la oportunidad, se entregarán semillas correspondientes  a la estación primavera- verano.

El objetivo del programa Ollas Cultivadas es mejorar la calidad de vida de los niños que asisten a las escuelas de Guaymallén y sus familias a partir de la promoción de la alimentación saludable y la producción familiar de alimentos, revalorizando la cultura del trabajo de la tierra y la identidad del oasis mendocino.

El programa 

 “Ollas Cultivadas” es un programa creado por la Municipalidad de Guaymallén y coordinado junto al Programa Pro Huerta de Agencia de Extensión Rural Guaymallén de INTA. A lo largo de los años, el proyecto se fue consolidando y se fueron sumando otras instituciones. Actualmente se ejecuta en forma conjunta con la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza y el Departamento General de Irrigación.

PLACA_capacitacion_3-02 Inicio programa ollas cultivadas - ciclo 2018 (4) Inicio programa ollas cultivadas - ciclo 2018 (18) Inicio programa ollas cultivadas - ciclo 2018 (19) Inicio programa ollas cultivadas - ciclo 2018 (20) Inicio programa ollas cultivadas - ciclo 2018 (21) Taller Ollas cultivadas - Escuela Miguel Pouget (12) Taller Ollas cultivadas - Escuela Miguel Pouget (13) Taller Ollas cultivadas - Escuela Miguel Pouget (16) Taller Ollas cultivadas - Escuela Miguel Pouget (18) Taller Ollas cultivadas - Escuela Miguel Pouget (20)
<
>

Informes: 4910991, de 8 a 18h.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido