Gabriela Cabeza presentó su muestra pictórica en Guaymallén

Cultura Octubre 21, 2019
Muestra - Gabriela Cabeza (7) Muestra - Gabriela Cabeza (2) Muestra - Gabriela Cabeza (9) Muestra - Gabriela Cabeza (3) Muestra - Gabriela Cabeza (1) Muestra - Gabriela Cabeza (8) Muestra - Gabriela Cabeza (4) Muestra - Gabriela Cabeza (5) Muestra - Gabriela Cabeza (6) Muestra - Gabriela Cabeza (10) Muestra - Gabriela Cabeza (11) Muestra - Gabriela Cabeza (12) Muestra - Gabriela Cabeza (13) Muestra - Gabriela Cabeza (14) Muestra - Gabriela Cabeza (15) Muestra - Gabriela Cabeza (16) Muestra - Gabriela Cabeza (17)
<
>

Una vez más, el Blas Shopping se convirtió en una verdadera galería de arte. Allí, el viernes por la noche, Gabriela Cabeza inauguró “De corazón a corazón” acompañada por familiares, amigos y colegas artistas.

La exposición está conformada por una serie de cuadros con impronta abstracta, donde los colores proponen un recorrido visual que atraviesa distintos sentimientos expresados a través del óleo sobre el lienzo. Gabriela considera que su obra es ecléctica, genuina y realmente auténtica; inspirada en la vida y en la creatividad infinita. Lo que la distingue es su completa libertad a la hora de crear, no hay bocetos ni planificación previa, todo lo decide en ese mismo momento.

Comenzó a pintar en el año 2012 y, desde entonces, su carrera se encuentra en constante crecimiento. En 2018, el talento la llevó a Estados Unidos para presentar su trabajo en Florida. Además de la presencia artística en ese país norteamericano, vale mencionar que sus cuadros se encuentran en colecciones privadas de Canadá, España, Chile y Argentina.

La muestra permanecerá expuesta hasta miércoles 20 de noviembre, y podrá ser visitada en la sala de arte del Blas Shopping (Lincoln 277 de Villa Nueva) con entrada libre y gratuita. Horarios: lunes a viernes de 8 a 19:30, y sábados de 9 a 13 y de 16 a 20.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido