Guaymallén continúa capacitando sobre manipulación de alimentos

Salud Junio 12, 2019
Curso de Manipulación de Alimentos (1) Curso de Manipulación de Alimentos (3) Curso de Manipulación de Alimentos (2)
<
>

Esta mañana, se realizó el Curso de Manipulación de Alimentos en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez, que mes a mes renueva su convocatoria para capacitar a todas aquellas personas que están vinculadas al rubro y que deben obtener el carnet obligatorio según la Ley 18.284 del Código Alimentario Argentino.

La jornada está destinada a prevenir enfermedades transmitidas por alimentos (ETAS), a enseñar buenas prácticas y a informar las Nuevas Guías Alimentarias para la Población Argentina, a fin de fomentar una nutrición saludable.

Una vez finalizada la charla, los participantes rinden una evaluación que es entregada en ese mismo momento. Su aprobación habilita a obtener el carnet anual que valida su aptitud para manipular alimentos. Quienes asistieron hoy, podrán retirarlos este viernes 14 de junio, desde las 8, en la Dirección de Salud de Guaymallén (Libertad 720 – Villa Nueva).

El próximo curso se realizará el miércoles 17 de julio, a las 8:30, en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez (Pedro Molina 110 – Pedro Molina). Los cupos son limitados y deben inscribirse previamente en la Dirección de Salud de la comuna, llevando una foto carnet 4×4 (no se aceptan fotocopias) y DNI. El valor es de $300.