Guaymallén eligió a las 10 primeras reinas distritales de la Vendimia

Cultura Octubre 21, 2019

Durante tres noches de festejos, coloridos espectáculos y homenajes, los distritos El Sauce, El Bermejo, Buena Nueva, Km. 11, Km. 8, La Primavera, Los Corralitos, Puente de Hierro, Colonia Molina y Colonia Segovia coronaron a las primeras aspirantes al cetro departamental 2020.

Muchas familias se reunieron para disfrutar de una puesta en escena de primer nivel con la obra “Las musas de Guaymallén”, haciendo referencia al rico legado que dejaron los primeros artistas del departamento. En tal sentido, el viernes pasado se homenajeó a Roberto Rosas (cuyo reconocimiento fue recibido por Fabiana Maza) y a Luis Quesada (representado por Rosaura Escalona); el sábado fue el turno de Elvira Gutiérrez (recibió Noelia Gutiérrez) y Alberto Muso (representado por Cristian Sshobinger). Y la noche del domingo se distinguió a Celina Dell Isola y Francisco Diumenjo (recibieron Antonio Sandri y Eduardo Diumenjo). Todos personajes que dejaron su huella cultual, no sólo en la República Argentina, sino en otros países del mundo.

La música en vivo llegó con la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, dirigida por Pablo Budini y Sergio Santi, impecablemente acompañada por las voces de Guaymallén Coral, a cargo de Javier Rodríguez.

Los coloridos bailes contaron con la dirección coreográfica de Eduardo Terrazas y la coordinación del trabajo actoral fue de Marilén Iaconetti; mientras que el guión y la dirección general del espectáculo estuvieron a cargo de Evangelina Mayol.

El público aplaudió calurosamente a los artistas y alentó cada noche a las candidatas vendimiales. El viernes 18 fue coronada Maira Deblasi como reina del distrito El Bermejo, Antonella Giannone logró el cetro de El Sauce y Fernanda Arco se quedó con la corona de Buena Nueva.

Las celebraciones continuaron el sábado 19, en el salón Felipe Contino, donde fueron elegidas Ana Paula González como reina de Kilómetro 11, Florencia Bocchi como la nueva soberana del distrito Kilómetro 8 y  Daniela Tello, portadora del cetro distrital de La Primavera.

El fin de semana vendimial se cerró con las coronaciones de Vanina Peralta, como candidata al cetro departamental por el distrito Puente de Hierro, Delfina Nievas como la nueva soberana de Los Corralitos, Milagros Agüero como reina de Colonia Molina y Valentina Tapia, aspirante al reinado de Guaymallén por Colonia Segovia.

Agenda de elecciones y coronaciones de la segunda semana:

. Viernes 25 de octubre:

Elección y coronación de las representantes de los distritos Jesús Nazareno, Dorrego, Las Cañas y San Francisco del Monte.

Lugar: plaza del barrio COVIPA.

Lamadrid, entre Bombal y Florencio Sánchez de Las Cañas.

Buena Nueva Colonia Molina Colonia Segovia El Bermejo El Sauce Km 8 Km 11 La Primavera Los Corralitos Puente de Hierro Homenaje 1 Homenaje 2 Homenaje 3 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 1 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 2 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 3 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 4 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 5 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 6 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 8 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 9 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 10 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 11 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 13 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 14 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 15 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 16 Las Musas de Guaymallén Vendimia Distritales 17
<
>

 

 

 


Ir al contenido