Guaymallén fue anfitrión de un nuevo torneo de fútbol adaptado

Deportes Mayo 17, 2019

La Municipalidad de Guaymallén y la Liga de fútbol adaptado llevaron adelante la tercera fecha de fútbol adaptado, que se disputó en el Club Leonardo Murialdo.

Los diferentes equipos pertenecen a escuelas, organizaciones no gubernamentales y municipios de toda la provincia.

Esta actividad es parte de los encuentros que se realizan en diferentes puntos de Mendoza, donde participan unos 600 deportistas, de más de 50 instituciones privadas y municipales.

Más sobre la Liga de fútbol adaptado

Dicha liga se formó con la idea de integrar a este deporte personas con discapacidad. En esta edición, participan equipos de todos los departamentos.

Vale destacar que Guaymallén cuenta con 4 equipos de diferentes categorías. Además, dispone de una comisión de padres, que se encarga de conseguir los recursos necesarios para atender las necesidades de los chicos, como: camisetas, ropa, etc.

Otro dato de relevancia es que la “Liga de fútbol adaptado” fue declarada de Interés Provincial por la Legislatura de Mendoza y es considerada de Interés Departamental en todos los municipios donde se desarrolla.

Fútbol adapatado (1) Fútbol adapatado (2) Fútbol adapatado (3) Fútbol adapatado (4) Fútbol adapatado (5) Fútbol adapatado (6) Fútbol adapatado (7) Fútbol adapatado (8)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido