Guaymallén ofrecerá una capacitación sobre Monotributo social

Desarrollo Económico Febrero 24, 2021

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de una capacitación virtual sobre Monotributo social. La misma tendrá lugar el viernes 26 de febrero, a partir de las 18 h, y estará a cargo del área de Economía Social del Gobierno de Mendoza.

El monotributo social es un régimen tributario que promueve la inserción de emprendedores, dándoles la posibilidad de registrar su emprendimiento, emitir facturas, contar con una obra social con cobertura para el grupo familiar y realizar aportes para acceder a una jubilación en el futuro.

Los alcances y beneficios de esta herramienta se darán a conocer por medio de una charla virtual, en la que se explicará quiénes pueden inscribirse, cómo hay que hacer para inscribirse, qué beneficios tiene y cuál es su objetivo en formalidad tributaria, entre otros temas.

Los interesados en participar deben contactarse con el área de Desarrollo Emprendedor de Guaymallén, vía WhatsApp, al 2615065309, de lunes a viernes de 8 a 14 h. O comunicarse por mail a deguaymallen@gmail.com.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido