Guaymallén: se viene la Vendimia departamental 2020

Cultura Enero 7, 2020
Placa Vendimia Guaymallén 2020 Vendimia Guaymallén (1) Vendimia Guaymallén (2) Vendimia Guaymallén (3) Vendimia Guaymallén (4) Vendimia Guaymallén (5) Vendimia Guaymallén (6)
<
>
Será el sábado 18 de enero en el Parque del Acceso Este. Esa noche, la Capital del Espumante conocerá a su nueva soberana
Guaymallén se prepara, una vez más, para celebrar la tradicional Vendimia departamental. Este año, la fiesta se llevará a cabo el sábado 18 de enero, desde las 21:30, en el Parque del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, Nueva Ciudad). Con entrada libre y gratuita, el público asistente podrá disfrutar del espectáculo «Vendimia de la Voz Latinoamericana», deleitarse con las propuestas gastronómicas de food trucks, pasear por puestos de artesanías y cerrar la noche junto a las melodías de la banda mendocina Spaghetti Western.

Una cantora en tiempos de Vendimia

Bajo la dirección de Carlos Escoriza, “Vendimia de la Voz Latinoamericana” recorrerá una serie de pasajes vinculados a la vida de Mercedes Sosa, representados por más de cien artistas y músicos en vivo. El eje principal permitirá, a su vez, repasar los últimos 40 años de historia, poniendo acento especial en ciertos periodos importantes como la vuelta a la democracia en diciembre de 1983.

La obra combinará elementos temporales propios del cine y la ópera musical, con tres componentes transversales: el viento, el río y la sombra.

Tras el despliegue artístico, Guaymallén elegirá a su nueva soberana departamental, sucesora de Lucía Lamacchia.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido