Llega el encuentro deportivo familiar “Rugby por la #NoViolencia”

Deportes Febrero 7, 2020
 
Tendrá lugar mañana, sábado 8 de febrero, en el Parque del Acceso Este
 
Guaymallén le dice NO a cualquier tipo de agresión y promueve la unidad por encima de las distintas prácticas deportivas. Por eso, este sábado 8 de febrero, se llevará a cabo la jornada de concientización “Rugby por la #NoViolencia”. Será a partir de las 9, en el Parque del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme – Nueva Ciudad).
 
Durante la mañana, y hasta las 13, los presentes podrán disfrutar en variadas estaciones recreativas. Las propuestas incluyen plaza blanda de juegos para los más chicos, palestra móvil, kermés, clases de zumba y food trucks. Además, se dispondrán tres canchas para miniencuentros de rugby.
 
La iniciativa reafirma el compromiso con el deporte como una herramienta de formación en valores, de trabajo en equipo, de legítimas satisfacciones, de alegría y de integración familiar; tanto dentro como fuera de la cancha. Por ende, la solidaridad, el respeto, la unión, la humildad y la entrega deben estar siempre presentes. Estos son los valores que la comuna pretende impulsar y reafirmar como ejes rectores de la sociedad. El tristísimo y aberrante incidente de Villa Gesell no debe repetirse nunca más. La diversión debe ser sana, sin excesos, sin discriminación y con respeto hacia las personas y las instalaciones. El deportista -cualquiera sea su disciplina- debe observar un comportamiento adecuado y ejemplar, tanto en el campo de juego como en su vida pública y privada. Él es un ejemplo de sacrificio, contracción al trabajo, superación, integración en equipo y familiar.
 
Contará con la presencia de la Confederación Mendocina de Deportes, la Unión de Rugby de Cuyo, Los Tordos, Mendoza Rugby Club, Universitario Rugby Club, Banco Rugby Club, Los Cuyis, Huarpes y Tortugas. Vale destacar que, en sintonía con el espíritu de este encuentro, la convocatoria se ha hecho extensiva a formaciones de otras actividades deportivas ya que el compromiso es con todo el deporte.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido