Luego de ser vandalizadas, se reemplazaron las columnas de iluminación en la pasarela del parque del Acceso Este

Noticias Mayo 22, 2020
Columnas de iluminación - Parque del Acceso Este (1) Columnas de iluminación - Parque del Acceso Este (2) Columnas de iluminación - Parque del Acceso Este (4) Columnas de iluminación - Parque del Acceso Este (3) Columnas de iluminación - Parque del Acceso Este (5) Columnas de iluminación - Parque del Acceso Este (6) Columnas de iluminación - Parque del Acceso Este (7) Columnas de iluminación - Parque del Acceso Este (8)
<
>

El municipio instaló nuevas columnas de iluminación en la pasarela del parque del Acceso Este, ubicada entre las calles Bernardo Houssay y Soldado Desconocido. El reemplazo resultó necesario ya que las columnas fueron vandalizadas y las lámparas robadas, dejando a oscuras este medio de conexión con el sector norte del espacio verde.

Para evitar este tipo de actos en el futuro, se utilizó equipamiento con mayor altura. Concretamente, se colocaron dos torres de alumbrado, fabricadas con columnas metálicas tipo MN591. Cada una contiene tres reflectores LED de 150 watts con tecnología de dimerizado, que permite regular la intensidad lumínica.

Vale recordar que la comuna se encuentra renovando paulatinamente la iluminación del costado sur del parque del Acceso Este. Recientemente, fueron intervenidos los senderos internos emplazados entre las calles Martín Rodríguez y Houssay; y ahora se avanza en dirección hacia Azcuénaga.

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido