Nuevo bicitour por el circuito productivo de Guaymallén

Desarrollo Económico Septiembre 21, 2021
PLACA_Bicitour_-01 Bicitour, descubriendo Guaymallén (1) Bicitour, descubriendo Guaymallén (2) Bicitour, descubriendo Guaymallén (3) Bicitour, descubriendo Guaymallén (6) Bicitour, descubriendo Guaymallén (7) Bicitour, descubriendo Guaymallén (8) Bicitour, descubriendo Guaymallén (9) Bicitour, descubriendo Guaymallén (10) Bicitour, descubriendo Guaymallén (11)
<
>

Este sábado 25 de septiembre y en el marco del inicio de la primavera, llega una nueva oportunidad de recorrer el departamento en bicicleta y descubrir sus bondades productivas. La iniciativa, que propone una actividad saludable, recreativa y sustentable, dará inicio a las 9.30h, en la explanada municipal (Libertad 720, Villa Nueva).

Desde allí, vecinos y visitantes se dirigirán hacia la fábrica de deshidratados Los Ríos, ubicada en La Primavera, y culminarán el recorrido en la bodega Cavas del 23, de Los Corralitos. Cada participante deberá asistir con su bicicleta, casco y tapaboca; mientras que el Municipio les proveerá de alcohol para las manos y chalecos refractarios.

Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción a la Subdirección de Turismo, vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes, de 8 a 14h. La selección se realiza mediante sorteo, ya que el cupo es limitado.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido