17 de agosto en Guaymallén

Educación Agosto 17, 2022
acto escuela Pestalozzi (1) acto escuela Pestalozzi (7) acto jardín El sueñito (6) unnamed acto escuela Pestalozzi (3) acto escuela Pestalozzi (6) acto escuela Pestalozzi (17) acto escuela Pestalozzi (16) acto escuela Pestalozzi (18) acto escuela Pestalozzi (22) acto escuela Pestalozzi (23) acto jardín El sueñito (1) acto jardín El sueñito (4) acto jardín El sueñito (9) acto jardín El sueñito (11) acto jardín El sueñito (12) acto jardín El sueñito (13) acto jardín El sueñito (14) acto jardín El sueñito (15) acto jardín El sueñito (17) acto jardín El sueñito (19)
<
>

En el 172º aniversario del Paso a la inmortalidad del General José de San Martín, la comuna participó de dos actos escolares alusivos a la fecha. En el marco del programa «La patria vive en Guaymallén», el primero tuvo lugar en la escuela Juan Enrique Pestalozzi del distrito Colonia Molina y contó con la presencia del intendente Marcelino Iglesias. Más tarde, los homenajes continuaron en el jardín maternal El sueñito, ubicado a la altura del barrio Nebot en Colonia Segovia. Vale destacar que esta conmemoración permitió presentar oficialmente la institución frente a la comunidad educativa del departamento.

Entre los colores de nuestra insignia nacional, que bien supo defender, los encuentros evocaron al gran padre de la patria, que falleció el 17 de agosto de 1850. Un ser afable, capaz y con aptitud de liderazgo, que supo legar sus más preciados valores para promover el camino del bien común y de la libertad. Es un ejemplo que trasciende a todas las generaciones y que merece imitarse como máximo reconocimiento cada día.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido