Un encuentro trasandino llega a Guaymallén

El próximo viernes 15 de febrero, la Biblioteca Almafuerte será sede de una actividad interactiva que trascenderá fronteras. Ese día, desde las 11, Víctor Cáceres Gajardo disertará acerca de las “Bibliotecas públicas en Chile”.

Con entrada gratuita, la iniciativa buscará estrechar lazos y visualizar otros modos de gestión en estos espacios sociales e intelectuales. La propuesta está orientada principalmente a bibliotecarios y público interesado en general.

Diplomado en Gestión de Patrimonio Cultural, Cáceres brindará un marco introductorio sobre la historia de las bibliotecas en el vecino país, abordando los ejes de funcionamiento de la Biblioteca Municipal de Concepción José Toribio Medina, donde él se desempeña. Además, el docente de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, se referirá al rol de la institución en la sociedad y  sus diversas actividades en la formación  permanente  de lectores.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se solicita circular con precaución debido a la presencia de maquinaria pesada y operarios trabajando.
El intendente participó del acto del inicio del ciclo lectivo 2026 que se realizó en la escuela Tito Laciar, del
El evento contará con la presencia de la Organización Martina Chapanay, alumnos de la UNCuyo y participantes del concurso literario
El corte es por las obras de recuperación integral del entorno del Hospital Notti. Se extiende desde Mansilla hasta Bulevar