En marzo el Móvil Judicial regresa a Guaymallén

La Municipalidad de Guaymallén informa que el lunes 25, de 9 a 12 y de 14:30 a 17:30, el Centro Móvil de Información Judicial visitará el Hospital Humberto Notti. El viernes 29, de 9 a 12, llegará al Centro de Salud Nro. 14 (Granaderos de San Martín y Bolivia, Pedro Molina) y a el Hospital de Puente de Hierro (Silvia Pacheco 1036).

Los vecinos podrán consultar en forma anónima sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros. Además, tendrán la posibilidad de informarse sobre asuntos vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor.

Es importante resaltar que, desde hace años y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas llegan a lugares estratégicos de cada departamento, con el objetivo de brindar a los ciudadanos orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y codefensoras de familia.

Para llevar a cabo esta tarea, se trabaja en forma coordinada con el Ministerio Público de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer «Dra. Carmen María Argibay» y otros organismos del Estado, además de la participación ad honorem de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el sábado 11 de abril e incluirá la visita a sitios emblemáticos del departamento. La actividad es gratuita y
Estas obras, que se ejecutan entre calles Estrada y Azcuénaga, permitirán mejorar la circulación y la seguridad vial. Se trata
Con fotografías de Marcelo Piazzoli, el evento tendrá lugar el viernes 10 de abril en Salas de Arte Libertad.
La Municipalidad de Guaymallén informa que la única notificación de la sanción es un ticket impreso en la terminal móvil.