Presentación pública oficial de las Reinas 2017 y bendición de los frutos en Guaymallén

La Municipalidad de Guaymallén invita al público en general a participar de la presentación de las aspirantes a la corona departamental 2017

La Municipalidad de Guaymallén invita al público en general a participar de la presentación de las aspirantes a la corona departamental 2017 que se realizará el próximo sábado 11 de febrero a las 20 en la explanada comunal, Libertad 720 de Villa Nueva.

Esa misma noche se llevará a cabo la Bendición Ecuménica de Los Frutos y actuarán: la Orquesta de Guitarras Tito Francia, el Coro de Niños de la Municipalidad, Ensamble Juvenil de Rock de Guaymallén y el Ballet Municipal.

Además los asistentes tendrán a su disposición 10 food trucks con alimentos saludables, estacionados en calle Libertad entre calles Benavente y Silvano Rodríguez.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el marco de su 15° aniversario, la agrupación ofreció un concierto que combinó distintos géneros y estilos, con la
El Municipio de Guaymallén y el Área Sanitaria Departamental invitan a participar de una jornada abierta con controles gratuitos, charlas
El viernes 14 y domingo 16 de noviembre, los talleres de Villa Nueva y Rodeo de la Cruz actuarán en
Las actividades se desarrollarán en siete lugares estratégicamente distribuidos, ofreciendo opciones para diferentes intereses, edades y necesidades.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊