Regresa el Paseo de Artes a Los Corralitos

El sábado 13 de julio, las familias del departamento podrán seguir disfrutando de esta atractiva propuesta artesanal, en el centro urbano de ese distrito.

A partir de las 11, y hasta las 19, con el objetivo de generar un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural, artistas de diversa índole desplegarán su talento y producción en la calle Margarita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo. La iniciativa incluye artes plásticas, luthería, música, teatro y poesía.

Las actividades se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma y horario:

– 11: inicio.

– 12: propuesta infantil.

– 12:30: entrenamiento funcional – Omar Pulido.

– 13: folclore contemporáneo – Magalí Leonforte y Silvia Jaramillo.

– 13:30: actividades recreativas a cargo de Omar Pulido.

– 14: teatro- Miguel Agüero.

– 14:30: ballet Divina Misericordia.

– 15: danzas flamencas – Andrea del Río.

– 15:30: zumba – Roberto Toti Moreno.

– 16: teatro infantil – Fabulean – Secretaría de Cultura  de  Mendoza

– 16:30: folclore – Daiana Mayorga.

– 16:45: canto mexicano a cargo Facundo Joaquín Salas.

– 17: danzas flamencas- Romina Olivares.

– 17:30: ballet Municipal- Eduardo Terrazas

– 18:30: ensamble en formato de cuarteto instrumental- Leandro Riolobo, Paulo Amaya, Eros Rosales y Bruno Riolobo.

– Exhibición de motos antiguas.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con música en vivo, literatura y una degustación de vinos locales cerró el ciclo Brindarte en una jornada para deleitar
El intendente Marcos Calvente participó de un workshop técnico en ArgPex Systems, donde se presentaron soluciones innovadoras en tuberías flexibles
Las personas mayores pueden resultar más vulnerables a los golpes de calor. Recomendamos hábitos simples para prevenir la deshidratación durante
El proyecto del ex Procrear de Guaymallén estaba paralizado desde hace dos años. La comuna se hace cargo de la
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊