Las pinturas y acuarelas de Diana Arequipa y Nancy Dalmasso se exhiben en Salas de Arte Libertad

El pasado viernes, en Salas de Arte Libertad,  quedó inaugurada la muestra de pinturas y acuarelas “Intensamente”, a cargo de las artistas plásticas, Diana Arequipa y Nancy Dalmasso.

Con entrada libre y gratuita, las obras podrán visitarse hasta el martes 3 de septiembre, de lunes a viernes, de 8 a 20, y sábado y domingos, de 9 a 13 y de 16 a 20. (Libertad 466, de Villa Nueva). Informes 4217968.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente participó del acto del inicio del ciclo lectivo 2026 que se realizó en la escuela Tito Laciar, del
El evento contará con la presencia de la Organización Martina Chapanay, alumnos de la UNCuyo y participantes del concurso literario
El corte es por las obras de recuperación integral del entorno del Hospital Notti. Se extiende desde Mansilla hasta Bulevar
Representantes de la Orquesta de Guitarras y el Ballet Municipal mostraron su talento en la Plaza Cívica de Valparaíso.