El mejor cine continúa en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez

 

El Centro Cultural Armando Tejada Gómez y Espacio INCAA Guaymallén (Pedro Molina 110) invitan a la proyección de las películas “La afinadora de árboles” y “Cara sucia, con la magia de la naturaleza”.

 “La afinadora de árboles” (drama). (ATP).

Funciones: jueves 29 y viernes 30, a las 21:30.

Entrada general: 20 pesos.

Dirección: Natalia Smirnof. Con Diego Cremonesi, Paola Barrientos, Marcelo Subiotto y Violeta Postolski.

“Cara sucia, con la magia de la naturaleza” (aventuras/ infantil). (ATP).

Funciones: domingo 1, a las 18.

Entrada general: 20 pesos.

Dirección: Gastón Gularte. Con: Isabella Bragatto, Matías de Jesús, Laura Novoa, Gustavo Garzón, Rubén Rada y Jesús Pérez Echanique.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra será inaugurada el 19 de septiembre. Está compuesta por obras abstractas que invitan al espectador a superar sus
Se realizará en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Cuyo, desde las 8.30. Está
Los participantes tienen la posibilidad de divertirse con entretenidas comedias y un show musical.
Durante cinco semanas la Municipalidad de Guaymallén, junto a dependencias del Gobierno Provincial y la Anses, ofrecerán servicios sanitarios, veterinarios,
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊