José Luis Verderico presenta su libro «Avelino Maure, 50 años»

La Municipalidad de Guaymallén invita a la presentación del libro «Avelino Maure, 50 años», a cargo del escritor José Luis Verderico.

Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el viernes 4 de octubre, a las 20, en la biblioteca Almafuerte (libertad 710, Villa Nueva).

Con un anclaje que nos sitúa en los años 70, en Mendoza, la pieza literaria gira en torno a investigaciones  periodísticas sobre una pareja cómplice de homicidio que, privada de libertad, mantiene comunicación a través de cartas.

Informes: 449-8123.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del