Carmen Leiva presenta su libro “Caricias del alma”

La Municipalidad  de Guaymallén invita a la presentación del libro “Caricias del alma”, a cargo de la escritora Carmen Leiva.

Con entrada libre y gratuita, la misma se llevará a cabo mañana, jueves 24 de octubre, a las 20, en la biblioteca municipal Almafuerte  (Libertad 710-Villa Nueva).

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente participó del acto del inicio del ciclo lectivo 2026 que se realizó en la escuela Tito Laciar, del
El evento contará con la presencia de la Organización Martina Chapanay, alumnos de la UNCuyo y participantes del concurso literario
El corte es por las obras de recuperación integral del entorno del Hospital Notti. Se extiende desde Mansilla hasta Bulevar
Representantes de la Orquesta de Guitarras y el Ballet Municipal mostraron su talento en la Plaza Cívica de Valparaíso.