Amalia Gómez Puertas, Sandra Marset y María Isabel Legarreta expondrán sus obras en el Intercontinental

La Municipalidad de Guaymallén invita a inauguración de la muestra de grabados y textiles “Sutiles territorios”, a cargo de las artistas Amalia Gómez Puertas, Sandra Marset y María Isabel Legarreta.

Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el miércoles 18 de diciembre, a las 20, en el Hotel Intercontinental Mendoza –extensión Salas de Arte Libertad- (Boulevard Pérez Cuesta y Acceso Este, Villa Nueva). Informes: 4217968.

Trabajadas en soportes y con recursos muy variados (papel, textiles, pintura, gofrado, costura, escritura, collage, tintas gráficas e hilo), las obras conforman tres territorios diferentes y complejos donde todo sugiere e insinúa, a la vez que define.

La muestra podrá visitarse durante todo el mes de enero de 2020, de lunes a domingos, y de 9 a 20.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra será inaugurada el 19 de septiembre. Está compuesta por obras abstractas que invitan al espectador a superar sus
Se realizará en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Cuyo, desde las 8.30. Está
Los participantes tienen la posibilidad de divertirse con entretenidas comedias y un show musical.
Durante cinco semanas la Municipalidad de Guaymallén, junto a dependencias del Gobierno Provincial y la Anses, ofrecerán servicios sanitarios, veterinarios,
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊