Sale a la luz el videoclip del músico Marcelo Mastroiani y Los Arrogantes

El destacado músico mendocino presentará públicamente el videoclip de la canción “La fatal arrogancia”. Será el próximo sábado 1° de febrero, a las 20h, en la Biblioteca Municipal Almafuerte (Libertad 710, distrito Villa Nueva).

Un luchador que renace desde la creatividad

Marcelo es, sin dudas, un ejemplo de resiliencia, que transforma la adversidad en oportunidades, ya que a pesar de la severa lesión medular que padece desde que nació y que le quito la movilidad de sus piernas, logró potenciar sus brazos y consagrarse como baterista. En su ascendente y tenaz carrera llegó a compartir escenario con Coldplay en el año 2016.

Y aunque actualmente su patología le impide seguir tocando la batería con la frecuencia necesaria, elige el camino más positivo, que es compartir con la gente otros talentos, como cantar y acompañar con el teclado.

En este renacimiento, trabaja en su primer álbum que incluye nueve canciones y tres videoclips. Y como sus sueños no tienen límite, planea crear una serie referida fundamentalmente a la inclusión.

Pero como este verdadero rockstar contagia ganas de vivir y de crear, aprovechará la presentación del videoclip para hablar de su próspero presente musical, sus historia de batallas ganadas y el anhelo de superación constante.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las tareas tienen como fin optimizar la fluidez y la seguridad del tránsito en la zona
La Municipalidad de Guaymallén habilitó un número exclusivo para recibir denuncias a través de mensajes de WhatsApp. El número es
La propuesta busca acompañar a quienes están iniciando sus proyectos para que integren prácticas responsables con el ambiente desde el
Será el próximo 31 de julio, en El Aromo a las Brasas Restaurant, con la participación de la Bodega Valencia.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊