Las acuarelas de Diana Arequipa se exhiben en el Blas Shopping

El pasado jueves, en el marco del Mes de la Mujer, quedó inaugurada la muestra de acuarelas “Signos”, a cargo de la artista plástica, Diana Arequipa.

Con entrada libre y gratuita, las obras podrán visitarse durante el mes de marzo, de lunes a viernes, de 8 a 20, y sábado y domingos, de 9 a 13 y de 16 a 20. (Lincoln 277, de Villa Nueva). Informes 4217968.

“No hay tiempo ni distancia. Entre el silencio del cosmos y lo signos que me abrazan, un vacío que proclama toda calma”, a partir de este poema de Janet Grossi, las obras de Arequipa recorren no solo la simbología zodiacal, sino el universo interior,  la fuerza y el poder de lo femenino.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del