El Municipio recuperó la cancha de básquet de la Plaza Mauricio Serra en Belgrano

Luego de más de una década de inactividad, este espacio ubicado en el corazón del distrito Belgrano será reinaugurado el sábado 22 de abril, desde las 16; en calles Soler y Manuel A. Sáez del distrito Belgrano.

 

Vale destacar, que a partir de una iniciativa conjunta de distintas áreas del Municipio, quedó refaccionada y recuperada la plaza Mauricio Serra, y como parte de las actividades programadas para la inauguración se realizará un minitorneo de básquet que contará con la participación de distintos clubes del departamento.

 

Asimismo, actuarán grupos urbanos de HipHop y Kpop, mientras artistas plásticos confeccionarán grafitis para embellecer la plaza.

 

Cabe agregar que para la renovación de la plaza se tuvo en cuenta la recuperación del sistema de luminarias de todo el predio como un aporte a la seguridad de las familias que asisten habitualmente.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el 7 y 8 de febrero, desde las 21h, en la Rotonda de Salcedo. El Dúo Coplanacu y Baglietto-Vitale
La Municipalidad de Guaymallén continúa con las obras de la Recuperación Integral y Ordenamiento del Entorno de la Terminal de
Las soberanas concurrieron a Saucelandia Parque de Agua a las actividades organizadas por la Municipalidad de Guaymallén para los adultos
Cochabamba es la continuidad de calle Aramburu y entre ambas se unen Las Cañas y Azcuénagas, dos arterias de fuerte
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊