Juzgado de Tránsito de Guaymallén: guía para realizar trámites online

La Municipalidad de Guaymallén informa los requisitos y pasos a seguir para que los vecinos del departamento puedan realizar sus trámites online y de forma efectiva en el Juzgado de Tránsito local.

👉 Denuncias de accidentes: deben enviar un correo a denunciadeaccidentejt1@gmail.com. El asunto tiene que indicar nombre, apellido y teléfono de contacto; mientras que en el cuerpo del mensaje, deben adjuntarse fotos del DNI, licencia de conducir, tarjeta verde o azul, póliza y comprobante de pago del seguro. En caso de poseer, también pueden incluir fotos del siniestro.

👉 Pago de infracciones: deben enviar un mail a jatguaymallenpagoinfracciones@gmail.com. En el asunto tienen que indicar nombre, apellido y teléfono de contacto. El correo electrónico debe contener foto del DNI y del acta de infracción correspondiente.

👉 Descargo por infracciones: en este caso, tienen que enviar un correo electrónico a jatguaymallendescargos@gmail.com. En el asunto deben consignar nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. Además, deben adjuntar fotos del DNI, licencia de conducir, tarjeta verde o azul, póliza y comprobante de pago del seguro, nota de descargo y prueba.

👉 Copia de actas y fallos: deben escribir a la dirección de mail jatguaymallenactasyfallos@gmail.com. El asunto debe contener nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. En el cuerpo del mensaje, tienen que adjuntar una foto del DNI. Es importante mencionar que aquella persona que NO sea parte del accidente (abogado, representante de una compañía de seguros u otro) deberá adjuntar foto del DNI y del poder que acredite su representación.

👉 Solicitud plan de pago: los interesados pueden enviar un correo electrónico a jatplanesdepagogllen@gmail.com, En el asunto tienen que indicar nombre, apellido, número de acta y teléfono de contacto. El mail debe contener una nota solicitando plan de pago y una prueba que acredite la situación descripta. Puede ser Certificación Negativa de ANSES, bono de sueldo, entre otras.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La capacitación, organizada por la Escuela de Oficios y el área de Desarrollo Emprendedor de la comuna, es gratuita y
A cargo de Alejandro Moyano y Walter Gazzo, se analizó el álbum “So” de Peter Gabriel, una obra emblemática en
Se realizará el 18 de junio a las 20 y estará a cargo de las integrantes de la Selección Argentina
Se inauguró la muestra “Veo, luego existo”. Podrá ser visitada hasta el 1 de julio, de lunes a domingo, de