Pinturas de Clementina Luisa Bizzotto Geremia pueden visitarse esta semana en la galería de arte virtual de Guaymallén

La nueva sección, destinada a exponer y difundir el talento local, puede descubrirse a través del link http://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Esta semana se suman a las pinturas de Clementina Luisa  Bizzotto Geremia.

La artista invitada nació en Mendoza el 5 de septiembre de 1957. Realizó su formación en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo. Desde 1990 participa ininterrumpidamente en muestras colectivas e individuales.

En sus trabajos se vislumbra el manejo de distintas técnicas como acrílico, óleo, tintas gráficas, collage y mixtas, incursionando en la abstracción y la figuración. Sus obras han sido adquiridas, dentro y fuera del país.  Actualmente dicta talleres en forma particular en su Maipú natal.

Aquellos que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de esta iniciativa creativa pueden comunicarse, vía WhatsApp, al teléfono 2616543990.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del