Llega la muestra de fotografías y pinturas “Fotos y pinceles” a Salas de Arte Libertad

La Municipalidad de Guaymallén, en el marco del 159º aniversario del departamento,  invita a la muestra de fotografías y pinturas “Fotos y pinceles”, a cargo del grupo Fot Pin Art.

La misma estará expuesta sólo por mañana, sábado 13,  en el Espacio Julio Le Parc y podrá visitarse a partir de lunes 15 en Salas de Arte Libertad –Libertad 466-.

La muestra de este grupo de artistas autoconvocados propone un recorrido por el patrimonio cultural del departamento.

Fot Pin Art.

Arte y pintura: Luis Soria, Luis Palacios y  Jimena Pala.

Fotografía: Silvina Fernández, Ayelén Di Salvo, Ariel Montaño, Diego Montaño y Marcos Copia.

Producción y diseño: Ayelén Di Salvo y Marcos Copia.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del