III Jornadas de Gobiernos Locales: este martes Margarita Stolbizer hablará sobre “Transparencia en el marco de la modernización del Estado”

En el marco de las III Jornadas de Gobiernos Locales que comenzaron el sábado en Guaymallén, hoy -a partir de las 19:30- la doctora Margarita Stolbizer disertará sobre “Transparencia en el marco de la modernización del Estado”. La modalidad es exclusivamente virtual, a través de la plataforma digital Zoom. Quienes se hayan inscripto, recibirán por mail el link para unirse a la exposición.

Stolbizer vive en la Provincia de Buenos Aires. Es abogada y fundadora y presidenta del partido GEN y de la Asociación Civil Bajo la Lupa. Fue diputada nacional durante cuatro periodos y candidata a la Presidencia de la Nación en 2015. En el plano internacional, es miembro del Foro de Parlamentarios contra la Corrupción y del Consejo de Administración de Parlaméricas; presidenta de la organización Parlamentarians for Global Action (PGA), y coordinadora del programa Paz y Democracia. A través de esta organización ha participado de la Coalición por la Corte Penal Internacional.

Se recuerda a quienes deseen participar, que todavía están abiertas las inscripciones de estas jornadas dedicadas a la gestión municipal en tiempos de crisis. Los interesados pueden anotarse ingresando a guaymallen.gob.ar y consultar el cronograma en https://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2020/11/3-Jornadas-Programa-Corto-1.pdf.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La jornada se desarrolló en el Refugio de Diego, en Los Corralitos, donde se vacunó y desparasitó a 260 animales
La Escuela Municipal de Danzas preparó un festejo especial con la participación de los elencos infantil, juvenil y de adultos.
Se pasa de 3 secretarías a una Secretaría General, de 4 direcciones a una y de 8 coordinaciones operativas a
La propuesta contó con la participación en vivo del Elenco Teatral Municipal, que recreó distintos fragmentos del libro.