“Los visuales” recibe a Adrián Chaparro con sus ilustraciones  

La Municipalidad de Guaymallén continúa promoviendo a los artistas del departamento con su galería de arte denominada “Los Visuales”. En esta oportunidad, las ilustraciones de Adrián Chaparro engalanan la propuesta. Pueden apreciarse a través del link http://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

Chaparro nació el 21 de mayo de 1983, y reside en Guaymallén desde 2017. Estudió Artes y Diseño en la Universidad Nacional de Cuyo y es egresado de la Escuela Provincial de Bellas Artes. Desde 1997 -y de manera ininterrumpida- sus ilustraciones han participado y recorrido la mayoría de las salas y espacios culturales de Mendoza.

Aquellos artistas que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de “Los Visuales”, pueden comunicarse vía WhatsApp, al 2616543990.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Municipio de Guaymallén, el Área Sanitaria Departamental (del Ministerio de Salud de la Provincia) y OSEP, organizaron una jornada
El municipio abrió las inscripciones para una capacitación gratuita que brindará herramientas de comunicación en inglés orientadas a emprendedores que
Llega otra edición de “Birra and Beats”. Será el miércoles 19 de noviembre en Mola Bar. Se podrá disfrutar de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊