Carla Ruiz presenta sus obras en la galería de arte virtual 

Los artistas locales tienen la posibilidad de seguir mostrando su talento en la galería de arte virtual dispuesta por la Municipalidad de Guaymallén. La iniciativa denominada “Los Visuales” presenta en esta ocasión los óleos y acrílicos de Carla Ruiz, que pueden apreciarse a través del link http://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

Ruiz nació el 24 de agosto de 1983, en Mendoza. Actualmente reside en el departamento de San Martín. Las técnicas abordadas son mixtas, óleo y acrílico esgrafiado. Desde el año 2013 hasta la fecha ha realizado diversas exposiciones en galerías de Mendoza y fuera de la provincia, como Wine & Art, exposición de arte hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

Aquellos artistas que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de “Los Visuales”, pueden comunicarse vía WhatsApp, al 2616543990.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del