Vuelve el Paseo de Arte a Los Corralitos

El sábado 19 de diciembre, las familias del departamento podrán volver a disfrutar de la propuesta “Paseo de Arte Los Corralitos”, organizada por la Municipalidad de Guaymallén en el centro urbano de ese distrito.

A partir de las 11 h, y hasta las 21 h, con el objetivo de generar un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural local, diversos puestos artesanales estarán ubicados en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo.

Durante ese tiempo, esa arteria se trasformará en peatonal para que el público pueda pasear y acceder a las diversas propuestas de los artesanos del departamento, que ofrecerán trabajos en vitrofusión, madera, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Cabe aclarar que antes de ingresar, personal municipal realizará los controles correspondientes con el fin de respetar las medidas de higiene y seguridad previstas en el marco del distanciamiento social vigente. Asimismo, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante, y al salir del lugar.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Del 14 al 17 de agosto, habrá más de 150 stands con juguetes, indumentaria y otros productos. Además, se podrá
La muestra de pinturas estará acompañada por las obras escultóricas de Pablo Lavoisier. Será inaugurada el martes 19 de agosto.
El próximo viernes 22 de agosto, de 11 a 18 h, la Rotonda de Salcedo —en la intersección de Severo
Habrá charlas y degustaciones exclusivas para enólogos, sommeliers, agrónomos, gastronómicos, operadores de turismo, importadores y comerciales. Y la posibilidad de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊