Nuevo cronograma del operativo «La garrafa en tu barrio» en Guaymallén

El municipio local dio a conocer el circuito actualizado de venta de garrafas de 10 kg. a precio subsidiado.

Los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de junio, las familias podrán adquirir hasta dos garrafas a $300. Se trata de un operativo subsidiado con fondos provinciales, que se extenderá durante todo el periodo invernal. Para acceder a dicho beneficio es necesario presentar fotocopia del DNI y Certificación Negativa de ANSES. Esta propuesta también incluye a jubilados, pensionados y personas con discapacidad que acrediten su condición con carnet y/o CUD (certificado único de discapacidad).

Los vecinos que no cumplan con los requisitos mencionados podrán comprar la garrafa de 10 kg. al precio oficial de $510.

Se recuerda a los asistentes que deberán seguir las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como: usar tapaboca correctamente, lavarse las manos y utilizar alcohol frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima entre personas mientras esperan ser atendidos.  

 

Martes 8 de junio: 

9:30h: SUM del barrio Los Olivos Norte. Calle 12 de Octubre S/N°, distrito Los Corralitos.

10:15h: Calle 2 de Mayo y callejón Bianchi, distrito Los Corralitos.

11h: Delegación Los Corralitos (a cargo de La Primavera y Colonia Molina). Severo del Castillo 4810, distrito Los Corralitos.

12h: Club La Primavera. Bauzá y Rufino Ortega, distrito La Primavera.

 

Miércoles 9 de junio:

9:30h: Buenos Vecinos y Godoy Cruz, distrito Los Corralitos.

10:15h: Barrio 4 de Enero. Villa Marini y Dupuy, distrito Rodeo de la Cruz.

11:30h: Barrio Chavanne. Calles 25 de Mayo y 20 de Junio, distrito Jesús Nazareno.

13h: Barrio Santa Elvira. Cadetes Chilenos y Pedro Vargas, distrito Las Cañas.

 

Jueves 10 de junio:

9:30h: Escuela Aguirre. Bandera de los Andes y Ángel Rodríguez, distrito Kilómetro 8.

10:30h: Plaza del Agricultor. Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo, distrito Kilómetro 8.

11:15h: Benjamín Argumedo y Las Champas, distrito Kilómetro 8.

12:15h: SUM de los barrios Congreso y Progreso. Bonfanti y Solari, distrito Rodeo de la Cruz.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los alumnos del taller de Elisa Sánchez exponen sus obras en el espacio de Villa Nueva, como resultado de lo
La actividad tiene por objetivo formar a personal que pueda actuar en situaciones de emergencia en lugares de trabajo o
Se trata del tramo comprendido entre Bandera de Los Andes y Godoy Cruz, donde se renovarán redes de cloacas y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊