El próximo sábado se podrá recorrer el Paseo de Arte Los Corralitos

Como ocurre cada mes, la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, se convertirá en peatonal del arte, un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural. El sábado 10 de julio, de 12 a 21h, la gente podrá acercarse para visitar y adquirir creativos productos expuestos en diversos stands. 

Los artesanos brindarán un circuito con artículos de marroquinería, ropa y calzado artesanal; vitrofusión, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Además, a partir de las 17h, en el marco de los festejos patrios en conmemoración de la Declaración de la Independencia Argentina, actuará el Ensamble Cuyano, de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

El recorrido será al aire libre con protocolos sanitarios estrictos y reforzados. Tanto artesanos como asistentes deberán cumplir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales como: utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros, no tocarse la cara y toser o estornudar en el pliegue del codo. Como se sabe, la llegada de las bajas temperaturas favorece la proliferación de enfermedades respiratorias. Resulta fundamental ser responsables para cuidarse y cuidar al otro.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y Fernanda Pérez. Estará disponible hasta el
La celebración contó con la presencia de las reinas vendimiales de Guaymallén, la representante de Adultos Mayores del departamento, y
Serán de 9 a 18 horas y en dos tramos: el lunes 20, desde calle Las Cañas a Tartagal, y
El Municipio tomó la posesión definitiva del predio del ex Procrear y relanza el desarrollo con un esquema público-privado que