CUPOS AGOTADOS: Comienza el Programa de Orientación Vocacional para estudiantes de secundaria

A partir del próximo lunes 21 de marzo se abren las inscripciones para los alumnos que deseen ser parte del Programa de Orientación Vocacional impulsado por la Municipalidad de Guaymallén.

La iniciativa, destinada a estudiantes de 4°, 5° y 6° año de nivel secundario, dará inicio el próximo 4 de abril y tendrá lugar en el Polideportivo Quino (Estrada y Cangallo, de Villa Nueva). El objetivo es orientarlos vocacionalmente, brindándoles las herramientas necesarias y generando un espacio de escucha y contención que favorezca la disminución de ansiedades y temores, el autoconocimiento y el descubrimiento de las propias aptitudes, gustos e intereses.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se trata de un insecto que se alimenta del fruto del Acer Negundo. No pica para alimentarse de sangre de
Será el viernes 17 de abril, a las 20h. La exposición está compuesta por pinturas de paisajes y flores de
El Municipio tomó la posesión definitiva del predio y avanza hacia un esquema público-privado para reactivar y ampliar el desarrollo
La capacitación permite acceder al carnet nacional. Tienen que concurrir quienes estaban inscripto previamente.