(CUPOS AGOTADOS) Un curso para aprender sobre diseño y desarrollo web

 

La Municipalidad lanza el curso «Introducción al diseño y desarrollo web con HTML», que se dictará a partir del 1 de agosto con modalidad virtual. Las clases se realizarán los días lunes, de 19 a 21h, y los martes, de 18 a 21h.

La iniciativa, que es gratuita, está destinada al público en general y no requiere conocimientos previos. Para participar, los interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 261 6790155.

El taller permitirá aprender lo necesario para diseñar una web y escribirla en HTML5, CSS3 y PHP. Se trata de una base importante para iniciar en el mundo del desarrollo web y luego seguir creciendo en otros lenguajes y tecnologías.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La empresa, con sede en Guaymallén, ha realizado una fuerte inversión en generación eléctrica, para bajar sus costos y ofrecer
El club de Guaymallén afrontará su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet femenino argentino. Este jueves 8
El nuevo GIS municipal permite a los vecinos ubicar parcelas y acceder a información catastral, urbanística y normativa. Además, incorpora
El evento tuvo lugar en la sede ubicada en el predio exterior del Espacio Julio Le Parc, con la actuación