La calle Córdoba luce una nueva carpeta asfáltica, gracias a los trabajos que el municipio encaró desde el cruce con Adolfo Calle hasta 200 metros en dirección hacia el norte.
En este punto del distrito Dorrego, las cuadrillas repavimentaron la superficie de slurry existente porque presentaba un daño avanzado y con roturas por reparaciones de pérdidas de agua y de conexiones domiciliarias.
Las tareas incluyeron limpieza, bacheo mecanizado en los sectores más deteriorados, riego de liga para imprimar el terreno con un componente adhesivo y, por último, colocación de una capa de asfalto en caliente.
Para estas mejoras, la comuna dispuso sus recursos: agentes de planta capacitados, materiales y maquinarias del parque automotor local, considerado el más moderno y completo de la provincia. Los resultados de esta inversión pueden apreciarse en numerosas calles del entramado vial de Guaymallén, teniendo en cuenta que los frentes se renuevan continuamente. Las intervenciones están previstas dentro de un programa plurianual, que fija como prioridad las arterias que necesitan ser reparadas y no implican a futuro recambio de servicios.